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Política sobre spam (correo no solicitado)

Los correos electrónicos de marketing no solicitados o spam no están permitidos en eBay. Los usuarios solo pueden enviar correos electrónicos de marketing a otros usuarios mediante el "boletín de la tienda eBay".

Se considera "spam" cualquier correo electrónico (o un fragmento de este) no solicitado (la persona que lo recibe no ha pedido hacerlo) de naturaleza comercial (en el que se trate la compraventa o comercio de bienes o servicios).

¿En qué consiste la política?

Los vendedores no tienen permitido:

  • enviar a otros usuarios correos electrónicos que no estén directamente relacionados con una compra o venta en eBay
  • contactar con otros usuarios a fin de hacer ofertas para comprar o vender artículos fuera de eBay ni usar información obtenida en eBay para proponer ventas fuera de eBay
  • enviar mensajes que incluyan direcciones de correo electrónico, números de teléfono, vínculos a redes sociales, información de contacto, seudónimos, vínculos a sitios web externos o direcciones de tales sitios ni cualquier otro tipo de información de empresa o particular
    • Excepción: Los vendedores pueden decidir dar su número de teléfono en el marco de la opción Preguntar al vendedor para facilitar una venta en eBay.
  • enviar a otros usuarios correos electrónicos no solicitados de naturaleza comercial
  • incluir a otros usuarios en listas de correo sin su permiso o enviar invitaciones a otros usuarios para que se unan a listas de correo no relacionadas con una tienda eBay
  • enviar mensajes haciéndose pasar por eBay

Toda actividad en eBay debe cumplir esta política, las Condiciones de uso de eBay y todas las leyes aplicables, así como los derechos de terceros. En caso contrario, eBay podrá emprender acciones de conformidad con la legislación aplicable y las Condiciones de uso, y podría incluso tener la obligación legal de hacerlo. Dichas acciones pueden incluir, a modo de ejemplo, la eliminación del anuncio o de otro tipo de contenido, el envío de una advertencia, la restricción de la actividad o la suspensión de la cuenta.

 

¿Por qué tiene eBay esta política?

Esta política protege a los usuarios de eBay frente a posibles transacciones fraudulentas fuera de eBay. Además, nos permite asegurarnos de que los usuarios reciban los mensajes importantes relativos a las transacciones sin tener que ver ninguna clase de spam (correo no solicitado).

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